• Un EsPaCiO pArA cOnOcEr MáS dE cErCa A lA cIuDaD qUe NuNcA dUeRmE... pArA dEsCuBrIr QuÉ nO lA dEjA dOrMiR...

  • A quién no le han contado alguna vez algún relato extraordinario pero que sin embargo roza el costado de lo increíble. Son experiencias que le ocurrieron al amigo de un amigo o al vecino de Fulanito pero que dentro de la cadena de relaciones nunca permiten llegar a la raíz del asunto. Lo cierto es que esas historias constituyen las leyendas urbanas de cada ciudad, sus cualidades míticas.

2009-01-16

Un cadáver en la cama

Una pareja de recién casados decide celebrar su luna de miel en las Vegas. Cuando la pareja llega a la habitación del hotel, la mujer se da cuenta que la habitación tiene un olor desagradable, y decide llamar al servicio del hotel para que se deshagan del olor. Unos minutos después, algunos hombres estaban limpiando la habitación con desinfectantes, de aromas muy fuertes para ocultar el hedor. La mujer decide no darle importancia al asunto del olor y decide dormir con un poco de perfume en su almohada.
A la mañana siguiente el olor era insoportable y llama al servicio del hotel nuevamente, el cual revisa por todas partes, y cuando levantan el colchón de la cama.........
¡¡¡Se dan cuenta de que había un cadáver bajo la cama!!!