• Un EsPaCiO pArA cOnOcEr MáS dE cErCa A lA cIuDaD qUe NuNcA dUeRmE... pArA dEsCuBrIr QuÉ nO lA dEjA dOrMiR...

  • A quién no le han contado alguna vez algún relato extraordinario pero que sin embargo roza el costado de lo increíble. Son experiencias que le ocurrieron al amigo de un amigo o al vecino de Fulanito pero que dentro de la cadena de relaciones nunca permiten llegar a la raíz del asunto. Lo cierto es que esas historias constituyen las leyendas urbanas de cada ciudad, sus cualidades míticas.

2008-12-13

Confusión, confusión...

El sábado a la tarde, un hombre termina en un hotel alojamiento, más conocido como "telo".
Cuando ingresa al estacionamiento con el auto, ve, unas filas más adelante, el auto de su amigo. Inconfundible, la calcomanía en la luneta trasera, ese color verde horrible y sus tan preciadas tazas plateadas. Antes de entrar, para hacerle una broma, se le ocurre sacarle una de las tazas al auto. Algo que sabía que le iba a doler muchésimo, por cómo las cuidaba.
El domingo a la tarde, sale a dar una vuelta y decide pasar por la casa de su amigo a devolverle su tan preciado tesoro, ya que se imaginaba iba a estar tirado en su sillón lamentando que le hayan robado una de las tazas del auto.
Llega a su casa, toc timbre, sale y se produce la siguiente situación:
A: "Que hacessssss !!?? Como andas !!??"
B: "Bien loco... ¿vos?"
A: "Todo bien, todo bien"
B: "Te traje un regalito !!!"Saca la taza del baúl de su auto y le dice:"Te la saqué ayer en el telo de ahí de Caballito, jejeje. Igual esto queda entre nosotros, eh"
A: Él abre un poco más la puerta de su casa y grita:"Gordaaaaa !!! Acá te vinieron a devolver la taza del auto que te robaron ayer a la tarde en el estacionamiento del Supermercado !!!

1 comentario:

MarU dijo...

sorry, no quiero ser ignorante, pero: cual es la gracia de esto? no lo entiendo