• Un EsPaCiO pArA cOnOcEr MáS dE cErCa A lA cIuDaD qUe NuNcA dUeRmE... pArA dEsCuBrIr QuÉ nO lA dEjA dOrMiR...

  • A quién no le han contado alguna vez algún relato extraordinario pero que sin embargo roza el costado de lo increíble. Son experiencias que le ocurrieron al amigo de un amigo o al vecino de Fulanito pero que dentro de la cadena de relaciones nunca permiten llegar a la raíz del asunto. Lo cierto es que esas historias constituyen las leyendas urbanas de cada ciudad, sus cualidades míticas.

2008-12-13

Leyendas urbanas en torno al BRINDIS

Una amiga me dijo que hay que brindar siempre con el vaso en la mano izquierda, eso predispone a sexo eterno.
A esta frase, siguieron otros mitos o leyendas urbanas que dicen:
- No brindar con agua, es mala suerte
- Siempre brindar con alcohol
- No chocar las copas, es mala suerte. Las copas se levantan pero no se deben chocar
- No brindar con vasos de plástico
- Cuando se brinda, hay que mirar al otro a los ojos, sino son 7 años de mal sexo (mas mala suerte que esto no creo que haya)
- Siempre que se brinda, antes de dejar el vaso o la copa sobre la mesa, se debe dar un sorbo, sino, es mala suerte
- No brindar con el vaso vacío. Es mala suerte.
- Las mujeres solteras deben brindar primero con los hombres si es que quieren dejar la soltería.

1 comentario:

Mintxo dijo...

tengo un brindis, para q se lo regales a alguien en cualquier cafetin de Bs.As. mirando a los ojos:
brindo x mentir, engañar, robar y beber... mentir x una causa justa, xq engañes a la muerte, xq robes mi corazon y para q bebas conmigo ;)