• Un EsPaCiO pArA cOnOcEr MáS dE cErCa A lA cIuDaD qUe NuNcA dUeRmE... pArA dEsCuBrIr QuÉ nO lA dEjA dOrMiR...

  • A quién no le han contado alguna vez algún relato extraordinario pero que sin embargo roza el costado de lo increíble. Son experiencias que le ocurrieron al amigo de un amigo o al vecino de Fulanito pero que dentro de la cadena de relaciones nunca permiten llegar a la raíz del asunto. Lo cierto es que esas historias constituyen las leyendas urbanas de cada ciudad, sus cualidades míticas.

2007-09-12

La leyenda de la familia que deja a alguien a pie en la ruta

Una familia iba viajando en su auto por la ruta, en un lugar donde están los campos de los militares. Era de noche (por supuesto) y de repente vieron a un hombre de rostro endemoniado al lado de la ruta; cuando el auto lo pasa, este hombre empieza a correr al lado del auto dando zarpazos; cuando más aceleraba el auto, más rápido corría el hombre. Lo peor es que el hombre "corría" con los dos pies juntos, sin abrir las piernas como una persona normal. La aterrorizada familia pudo perderlo.
Cuando llegaron a su casa, comprobaron que el auto estaba todo rasguñado. Dicen que el hijo de esta familia quedo loco del terror.

No hay comentarios: