• Un EsPaCiO pArA cOnOcEr MáS dE cErCa A lA cIuDaD qUe NuNcA dUeRmE... pArA dEsCuBrIr QuÉ nO lA dEjA dOrMiR...

  • A quién no le han contado alguna vez algún relato extraordinario pero que sin embargo roza el costado de lo increíble. Son experiencias que le ocurrieron al amigo de un amigo o al vecino de Fulanito pero que dentro de la cadena de relaciones nunca permiten llegar a la raíz del asunto. Lo cierto es que esas historias constituyen las leyendas urbanas de cada ciudad, sus cualidades míticas.

2007-09-12

La madre, el bebé y el taxista

Aunque soy de Capital, cierto día, en Cordoba, un taxista se negó a llevarme a una zona de nueva Cdba. por que decía que allí, una noche, le hizo señas desesperadas una mujer que llevaba un niño en brazos. Él no quizo detenerse porque detrás de ese barrio hay una villa de mala fama, y era una estrategia para robarle.
Sin embargo, le conmovió ver que detrás de ella yacía un caballo, y que además, podría ser una emergencia. Se detuvo, y cuando le preguntó a dónde llevarla, le contestó con una voz de hombre "hasta tu muerte”.
Pálido, se dio vuelta y grande fue la sorpresa cuando vio que la criatura que supuestamente estaba amamantando, tenía sangre en sus enormes dientes y ella el pecho todo lastimado.
Amaneció internado en un hospital, shockeado, y además, sin ninguna de sus pertenencias.

No hay comentarios: