• Un EsPaCiO pArA cOnOcEr MáS dE cErCa A lA cIuDaD qUe NuNcA dUeRmE... pArA dEsCuBrIr QuÉ nO lA dEjA dOrMiR...

  • A quién no le han contado alguna vez algún relato extraordinario pero que sin embargo roza el costado de lo increíble. Son experiencias que le ocurrieron al amigo de un amigo o al vecino de Fulanito pero que dentro de la cadena de relaciones nunca permiten llegar a la raíz del asunto. Lo cierto es que esas historias constituyen las leyendas urbanas de cada ciudad, sus cualidades míticas.

2007-09-13

La sonrisa del payaso


Ésta consistía en cortar con un arma punzante las comisuras de los labios o, en otra versión, hacer sujetar a la víctima con la boca una navaja mientras se la provocaba la risa. Ya ven, te convertías en miembro del colectivo payaso gracias a esta simpática práctica. Se comenta que la práctica era una apuesta entre bandas rivales, algo así como una competición para ver quién convertía a más gente en miembros de payasos sin fronteras.
Otras opciones eran arrancar los dientes a golpes con martillazos como añadido a tan sutil práctica. Las mujeres, no obstante, podrían elegir su pena aún siendo todas las opciones bastante dolorosas. La pregunta para ellas era “¿Qué prefieres: ser violada, que te rompamos los dientes contra un bordillo o que te hagamos la sonrisa del payaso?”.

No hay comentarios: