• Un EsPaCiO pArA cOnOcEr MáS dE cErCa A lA cIuDaD qUe NuNcA dUeRmE... pArA dEsCuBrIr QuÉ nO lA dEjA dOrMiR...

  • A quién no le han contado alguna vez algún relato extraordinario pero que sin embargo roza el costado de lo increíble. Son experiencias que le ocurrieron al amigo de un amigo o al vecino de Fulanito pero que dentro de la cadena de relaciones nunca permiten llegar a la raíz del asunto. Lo cierto es que esas historias constituyen las leyendas urbanas de cada ciudad, sus cualidades míticas.

2007-09-14

La leyenda del Parque Chas


Quien no escucho hablar de que quien entra a este barrio porteño jamás logra salir....Parque Chas es un barrio de la Ciudad de Buenos Aires, conocido por el raro trazado de sus calles, en el que más de uno puede desorientarse. Se encuentra delimitado por: Av. La Pampa, Av. Triunvirato, Av. Combatientes de Malvinas, Av. Chorroarín y Avenida De los Constituyentes.

El pequeño barrio, que forma parte de Agronomía, está construído a semejanza de una telaraña, tanto por la forma concéntrica y circular de sus calles como porque -al igual que un insecto- la persona que ingrese en él quedará indefectiblemente atrapada. Tan intrincado es Parque Chas que se da el caso de que una calle haga esquina consigo misma, tal es el caso de Bauness.

Si alguno de ustedes es lector del genial DOLINA habrá leído la historia que transcurre en PARQUE CHAS.

¡Ah! Y si saben de alguien que entró a este barrio y logró salir sin problemas o por lo menos salir, avisen....

2 comentarios:

Daniel Agustín Hassan dijo...

yo puede entrar y salir... a menos que siga en parque chas y no me de cuenta

Unknown dijo...

Have got hidred