• Un EsPaCiO pArA cOnOcEr MáS dE cErCa A lA cIuDaD qUe NuNcA dUeRmE... pArA dEsCuBrIr QuÉ nO lA dEjA dOrMiR...

  • A quién no le han contado alguna vez algún relato extraordinario pero que sin embargo roza el costado de lo increíble. Son experiencias que le ocurrieron al amigo de un amigo o al vecino de Fulanito pero que dentro de la cadena de relaciones nunca permiten llegar a la raíz del asunto. Lo cierto es que esas historias constituyen las leyendas urbanas de cada ciudad, sus cualidades míticas.

2007-09-12

Los ruidos de pisadas


Esta es una familia como tantas otras, que un día llegan a vivir a una casa en la que cuando se iba la luz en las escaleras se oían pasos (como si alguien bajara), la primera vez el Padre de familia creyo que era una de sus hijas la que iba bajando, ya que se oyeron claritos los pasos y de repente se escucho como si quien bajara de las escaleras hubiera dado un mal paso y tropezo, a lo cual el señor dijo "Cuidado mi Hijita", pero la niña le respondio yo estoy aquí sentada! Todos quedaron desconcertados! (Esto de las pisadas bajando los escalones, sólo sucedía cuando se iba la luz)
Comentando un día con los dueños de la casa, dijeron que lo que sucedía era que habían enterrado un puerco abajo de las escaleras cuando aún se construía la casa. Pero la familia no sé quedo muy tranquila con la explicación, ya que esto de las pisadas cada vez eran más frecuentes.
Un día comentando con los vecinos, ellos dijeron que cuando la casa se estaba construyendo, los albañiles que trabajaban ahí, se había puesto a beber y luego empezaron a pelear, y uno de ellos sacó un machete filoso y le dio muerte al otro, entonces para encubrir el crimen lo habían enterrado debajo de las escaleras!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: