• Un EsPaCiO pArA cOnOcEr MáS dE cErCa A lA cIuDaD qUe NuNcA dUeRmE... pArA dEsCuBrIr QuÉ nO lA dEjA dOrMiR...

  • A quién no le han contado alguna vez algún relato extraordinario pero que sin embargo roza el costado de lo increíble. Son experiencias que le ocurrieron al amigo de un amigo o al vecino de Fulanito pero que dentro de la cadena de relaciones nunca permiten llegar a la raíz del asunto. Lo cierto es que esas historias constituyen las leyendas urbanas de cada ciudad, sus cualidades míticas.

2007-09-14

Los novios y el cepillo de dientes


Unos novios fueron de viaje. Dejan todo en la habitación y bajan a cenar. Después dan un paseillo para bajar la cena y regresan a su habitación. Cual es su sorpresa cuando de vuelta, encuentan toda su habitación desvalijada, solo les han dejado lo que llevan encima que por suerte es dinero y las tarjetas , una camara de fotos ( o de video) , cosa que les extraña aunque piensan los novios que se la olvidaron y los cepillos de dientes (cosa que les parece lógica, dado que su uso es bastante personal).

Después de el mal trago, avisar a las autoridades, cosa que les tranquiliza poco dado que les explican que es un robo típico a los turistas en los hoteles, deciden aprovechar todo el viaje de novios, dado que es una vez en la vida.

Pasan los 5 siguientes días visitando todo lo que pueden , haciendo fotos (o grabando según la versión), todos los monumentos y lugares típicos del país. Lo único que pueden aprovechar es la cámara, aparte lógicamente del cepillo de dientes.

A su vuelta, deciden revelar las fotos y claro ante tal momento esperan a verlas en familia todos juntos (o el video del viaje). Cual es su sorpresa cuando en las fotos aparecen unos turcos sonriendo a la cámara y metiéndose los cepillos por todo el ano. Los novios no pueden resistir el asco al conocer que han estado usando unos cepillos después de estar introducidos en ciertas partes.

No hay comentarios: